Loading...
Arte y Cultura

Bej-Chéel: Música para ayudar a México.

Por Fer­nan­da López

Lo que antes se dis­fru­ta­ba sola­men­te en el Rock Coahui­la aho­ra es mas común en el calen­da­rio de la ciu­dad, Sal­ti­llo está atra­yen­do un auge musi­cal y cul­tu­ral a sus calles y así es como este 30 de Sep­tiem­bre lle­ga a cele­brar con su pri­me­ra edi­ción el fes­ti­val Bej-Chéel en la expla­na­da del Par­que las Mara­vi­llas con gran­des ban­das y artis­tas como lo son Divi­sión Minús­cu­la, Volo­van, José Made­ro, los cua­les lide­ran el even­to.

Entre quie­nes nos harán dis­fru­tar la tar­de del sába­do, se encuen­tran tam­bién ban­das loca­les inde­pen­dien­tes gana­do­ras de la con­vo­ca­to­ria “¿Tie­nes una ban­da?” ,  lan­za­da por el mis­mo fes­ti­val que ofre­cía a los músi­cos sal­ti­llen­ses com­par­tir esce­na­rio con estos gran­des mexi­ca­nos.

Si son segui­do­res de cual­quie­ra de estos artis­tas o sim­ple­men­te son meló­ma­nos y se mue­ren por com­prar los bole­tos e ir a bai­lar este sába­do, los orga­ni­za­do­res del even­to han deci­di­do soli­da­ri­zar­se con las vic­ti­mas del sis­mo que a todo Méxi­co due­le.

La diná­mi­ca se tra­ta de entre­gar artícu­los de la foto­gra­fía ane­xa­da y reci­bir a cam­bio un 2 x 1 en la com­pra de tu bole­to, Spar­tan Shop de barrio anti­guo Mon­te­rrey y Gale­rias Sal­ti­llo man­tie­nen la pro­mo­ción acti­va.

Así Bej-Chéel per­mi­te e incen­ti­va ayu­dar al país con la pro­me­sa de un sába­do car­ga­do de ener­gía y bue­na músi­ca que mere­ce ser dis­fru­ta­da entre ami­gos, sien­do un exce­len­te cie­rre de mes al que nadie debe­ría decir no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *