Loading...
Arte y Cultura

Bej-Chéel: Música para ayudar a México.

Por Fernanda López

Lo que antes se disfrutaba solamente en el Rock Coahuila ahora es mas común en el calendario de la ciudad, Saltillo está atrayendo un auge musical y cultural a sus calles y así es como este 30 de Septiembre llega a celebrar con su primera edición el festival Bej-Chéel en la explanada del Parque las Maravillas con grandes bandas y artistas como lo son División Minúscula, Volovan, José Madero, los cuales lideran el evento.

Entre quienes nos harán disfrutar la tarde del sábado, se encuentran también bandas locales independientes ganadoras de la convocatoria “¿Tienes una banda?” ,  lanzada por el mismo festival que ofrecía a los músicos saltillenses compartir escenario con estos grandes mexicanos.

Si son seguidores de cualquiera de estos artistas o simplemente son melómanos y se mueren por comprar los boletos e ir a bailar este sábado, los organizadores del evento han decidido solidarizarse con las victimas del sismo que a todo México duele.

La dinámica se trata de entregar artículos de la fotografía anexada y recibir a cambio un 2 x 1 en la compra de tu boleto, Spartan Shop de barrio antiguo Monterrey y Galerias Saltillo mantienen la promoción activa.

Así Bej-Chéel permite e incentiva ayudar al país con la promesa de un sábado cargado de energía y buena música que merece ser disfrutada entre amigos, siendo un excelente cierre de mes al que nadie debería decir no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *