Loading...
Uncategorized

Capital Coffee: El amor en una taza de café.

Edgar Iván Vicu­ña Alva­rez

Sal­ti­llo es una ciu­dad tran­qui­la, agra­da­ble, una ciu­dad con un amplio catá­lo­go a la hora de ofre­cer luga­res para repo­sar de las labo­res dia­rias, para sepa­rar­nos un poco de la reali­dad que nos rodea, algo tan sim­ple como una plá­ti­ca agra­da­ble con las amis­ta­des, una cita per­fec­ta, expo­si­cio­nes artís­ti­cas e inno­va­do­ras. Luga­res así hay, y si, en nues­tra ciu­dad, cada uno nos ofre­ce un enfo­que dis­tin­to, lo cual evi­den­te­men­te, eli­mi­na las excu­sas para salir.

Es impo­si­ble hablar en estos días, por lo menos en mis círcu­los socia­les, sin hacer men­ción sobre uno de los nue­vos e inno­va­do­res luga­res de nues­tra ciu­dad:

Capi­tal Cof­fee es una idea impul­sa­da por unos jóve­nes y bue­nos ami­gos, en don­de se encuen­tra una car­te­le­ra cul­tu­ral ideal para nues­tra gene­ra­ción. La ima­gen que tie­ne nos pre­sen­ta una lugar ver­sá­til, que no dis­tin­gue en eda­des para dis­fru­tar de un buen espres­so, o una refres­can­te limo­na­da, para hacer pro­yec­tos esco­la­res, una pla­ti­ca con tus amis­ta­des o decla­rar tu amor en sus salas, es sim­ple, es de todos.

La ubi­ca­ción es favo­re­ce­do­ra, los rui­dos urba­nos pare­cen no lle­gar, al entrar inme­dia­ta­men­te estas en como­di­dad, la selec­ción de músi­ca, aun­que varia­da, siem­pre ame­na, con un ser­vi­cio suma­men­te aten­to y un menú no dis­tin­gue pala­da­res, ade­cua­do para toda la oca­sión.

Si eres aman­te del café, y tu rum­bo son las escue­las cir­cun­dan­tes de la colo­nia Repú­bli­ca, tie­nes un exce­len­te lugar para satis­fa­cer esa nece­si­dad con un exce­len­te café ame­ri­cano para empe­zar al máxi­mo el día. Si por el con­tra­rio ter­mi­nas­te tus labo­res dia­rias y no tie­nes don­de rela­jar­te antes de lle­gar a tu hogar, aquí ten­drás tu mora­da, don­de podrás ter­mi­nar el día rela­ján­do­te de la mejor mane­ra.

Ubi­ca­do en el cru­ce de la calle Pie­dras Negras y Chia­pas, en la colo­nia Repú­bli­ca, con una deco­ra­ción suma­men­te ori­gi­nal y aco­ge­do­ra, con un ambien­te suma­men­te rela­jan­te, Capi­tal Cof­fee lle­gó para que­dar­se, están revo­lu­cio­nan­do el esque­ma de las cof­fee shop y el pano­ra­ma de las inver­sio­nes y el con­su­mo local, y si a esto sumas la mejor aten­ción de Alfon­so, Anto­nio, Daniel y Raúl, con una cali­dad exce­len­te de sus pro­duc­tos, te darás cuen­ta de que, una vez que entres aquí te será difí­cil salir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *