Juris invita a la Jornada de Inclusión Social

La Sociedad de Alumnos “Antonio Caso” de la Facultad de Jurisprudencia (UA de C)

INVITA

A toda la comunidad universitaria a participar en la PRIMER JORNADA DE INCLUSIÓN SOCIAL, que tendrá lugar en la Sala de Proyecciones de la Facultad los días 18, 19 y 20 de octubre del 2016.

El evento ofrecerá una serie de conferencias y talleres que pretenden dar a conocer los retos diarios a los que se enfrenta una persona con discapacidad.

“Este evento tiene como objetivo promover una conciencia en los estudiantes sobre los retos que se tienen para poder lograr una inclusión social efectiva. Esperemos que estas herramientas nos permitan a las y los alumnos transformarnos en factores de cambio. Hay que ponernos en sus zapatos”, afirma Leonardo Borrego, presidente de la Sociedad de Alumnos.