Loading...
Arte y Cultura

Llega “Voy a TI” a Saltillo

Por: Javier Almanza Salazar

Este jueves 20 de Julio el dueto Lucah compuesto por Luis Fernando Huerta y Carlos Colosio, ambos originarios de Hermosillo Sonora, presentaron su primer material Voy a Ti como parte del SIGNATOUR, gira de promoción por la república mexicana.

La cita fue en plaza Galerías en punto de las 4 de la tarde, donde más de 300 fanáticas se reunieron para corear temas como “Afortunado”, “Domingo en la mañana” y “Mi vida eres tú” incluidos en este primer material. Después del showcase se procedió a una firma de autógrafos y pequeña convivencia con los artistas, los cuales siempre se mostraron felices del recibimiento por el público saltillense.

La agrupación comenzó como dos amigos de la secundaria que grababan covers de diversas canciones para las redes sociales y después de ver el éxito que obtuvieron comenzaron con temas originales. Este primer material contiene 12 temas de los que se desprenden “A Escondidas” y “Pasaporte” entre otras canciones del género romántico y balada pop.

Durante esta gira, que termina junto con el mes de julio, habrán visitado 40 ciudades del país para continuar con algunos países de Latinoamérica como Perú, Ecuador y Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *