Loading...
Arte y Cultura

Llega “Voy a TI” a Saltillo

Por: Javier Alman­za Sala­zar

Este jue­ves 20 de Julio el due­to Lucah com­pues­to por Luis Fer­nan­do Huer­ta y Car­los Colo­sio, ambos ori­gi­na­rios de Her­mo­si­llo Sono­ra, pre­sen­ta­ron su pri­mer mate­rial Voy a Ti como par­te del SIGNATOUR, gira de pro­mo­ción por la repú­bli­ca mexi­ca­na.

La cita fue en pla­za Gale­rías en pun­to de las 4 de la tar­de, don­de más de 300 faná­ti­cas se reunie­ron para corear temas como “Afor­tu­na­do”, “Domin­go en la maña­na” y “Mi vida eres tú” inclui­dos en este pri­mer mate­rial. Des­pués del show­ca­se se pro­ce­dió a una fir­ma de autó­gra­fos y peque­ña con­vi­ven­cia con los artis­tas, los cua­les siem­pre se mos­tra­ron feli­ces del reci­bi­mien­to por el públi­co sal­ti­llen­se.

La agru­pa­ción comen­zó como dos ami­gos de la secun­da­ria que gra­ba­ban covers de diver­sas can­cio­nes para las redes socia­les y des­pués de ver el éxi­to que obtu­vie­ron comen­za­ron con temas ori­gi­na­les. Este pri­mer mate­rial con­tie­ne 12 temas de los que se des­pren­den “A Escon­di­das” y “Pasa­por­te” entre otras can­cio­nes del géne­ro román­ti­co y bala­da pop.

Duran­te esta gira, que ter­mi­na jun­to con el mes de julio, habrán visi­ta­do 40 ciu­da­des del país para con­ti­nuar con algu­nos paí­ses de Lati­noa­mé­ri­ca como Perú, Ecua­dor y Pana­má.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *