Loading...
Sin categoría

Tecate Location: a donde la música va

Por: Javier Almanza Salazar

En noviembre de 2017 llega a Coahuila la gira de Tecate Location; la cita es el sábado 3 en el Habok Club, en la ciudad de Torreón. La gira que ha recorrido ya las ciudades de Mexicali, Culiacán y Veracruz de la mano de artistas como Siddhartha, Morat, Juanes, Julieta Venegas y Caifanes, se prepara para llegar a tierras laguneras con Camilo Séptimo, Technicolor Fabrics, Mon Laferte y el espectacular encuentro de Zoé.

Este festival andante que llegar por segunda vez a Coahuila ha tenido una buena recepción en las ciudades visitadas y también ha desatado una gran expectativa en ciudades como Tuxtla, Ciudad Juárez y Cancún, donde se contará con la presentación de The Knocks, Camilo Séptimo y Enjambre.

El festival, caracterizado por su mezcla de géneros, nos muestra a los exponentes actuales del indie, alternativo, rock y pop en un evento único que cualquier persona puede disfrutar.

 Si aún te preguntas quiénes se presentarán este próximo 3 de noviembre, te damos un pequeño resumen de las bandas y algunas canciones que debes escuchar:

  • Technicolor Fabrics: Esta banda mexicana fusiona el indie y el rock, existente desde el año 2008, tuvo su despegue alrededor del año 2016 con uno de sus éxitos más populares Fuma, el cual los catapultó a los primeros lugares en las listas de indie mexicano. Han participado en grandes festivales, uno de ellos el Vive Latino en el año 2014. Canciones recomendadas: Fuma, Volver a Comenzar, Ruleta
  • Mon Laferte: La chilena que encuentra en México su principal escenario y mercado, nominada a los Grammys Latinos y poseedora de un gran número de seguidores del pop e indie, ha participado en festivales como Pal Norte, Coordenada y Vive latino. Canciones recomendadas: Si tú me quisieras, Amor Completo, Tu Falta de querer, Mi buen amor
  • Zoé: Una de las bandas mexicanas de rock alternativo por excelencia, liderada por Leon Larregui, quien se ha formado su carrera como solista de manera paralela, se preparan para un nuevo renacimiento de la banda con su misma esencia musical progresiva. Canciones recomendadas: Soñé, Luna, Nunca, love, Arrullo de Estrellas

Si estás listo para toda esta carga musical, el HaPok Club de Torreón te espera este próximo 3 de noviembre en el evento donde la música va a ti.

Consigue tus boletos en: http://www.boletea.com/info.php?Detalles=tecatelocationtorreon.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *