Loading...
Sin categoría

Tecate Location: a donde la música va

Por: Javier Alman­za Sala­zar

En noviem­bre de 2017 lle­ga a Coahui­la la gira de Teca­te Loca­tion; la cita es el sába­do 3 en el Habok Club, en la ciu­dad de Torreón. La gira que ha reco­rri­do ya las ciu­da­des de Mexi­ca­li, Culia­cán y Vera­cruz de la mano de artis­tas como Sidd­hart­ha, Morat, Jua­nes, Julie­ta Vene­gas y Cai­fa­nes, se pre­pa­ra para lle­gar a tie­rras lagu­ne­ras con Cami­lo Sép­ti­mo, Tech­ni­co­lor Fabrics, Mon Lafer­te y el espec­ta­cu­lar encuen­tro de Zoé.

Este fes­ti­val andan­te que lle­gar por segun­da vez a Coahui­la ha teni­do una bue­na recep­ción en las ciu­da­des visi­ta­das y tam­bién ha desata­do una gran expec­ta­ti­va en ciu­da­des como Tuxtla, Ciu­dad Juá­rez y Can­cún, don­de se con­ta­rá con la pre­sen­ta­ción de The Knocks, Cami­lo Sép­ti­mo y Enjam­bre.

El fes­ti­val, carac­te­ri­za­do por su mez­cla de géne­ros, nos mues­tra a los expo­nen­tes actua­les del indie, alter­na­ti­vo, rock y pop en un even­to úni­co que cual­quier per­so­na pue­de dis­fru­tar.

 Si aún te pre­gun­tas quié­nes se pre­sen­ta­rán este pró­xi­mo 3 de noviem­bre, te damos un peque­ño resu­men de las ban­das y algu­nas can­cio­nes que debes escu­char:

  • Tech­ni­co­lor Fabrics: Esta ban­da mexi­ca­na fusio­na el indie y el rock, exis­ten­te des­de el año 2008, tuvo su des­pe­gue alre­de­dor del año 2016 con uno de sus éxi­tos más popu­la­res Fuma, el cual los cata­pul­tó a los pri­me­ros luga­res en las lis­tas de indie mexi­cano. Han par­ti­ci­pa­do en gran­des fes­ti­va­les, uno de ellos el Vive Latino en el año 2014. Can­cio­nes reco­men­da­das: Fuma, Vol­ver a Comen­zar, Rule­ta
  • Mon Lafer­te: La chi­le­na que encuen­tra en Méxi­co su prin­ci­pal esce­na­rio y mer­ca­do, nomi­na­da a los Grammys Lati­nos y posee­do­ra de un gran núme­ro de segui­do­res del pop e indie, ha par­ti­ci­pa­do en fes­ti­va­les como Pal Nor­te, Coor­de­na­da y Vive latino. Can­cio­nes reco­men­da­das: Si tú me qui­sie­ras, Amor Com­ple­to, Tu Fal­ta de que­rer, Mi buen amor
  • Zoé: Una de las ban­das mexi­ca­nas de rock alter­na­ti­vo por exce­len­cia, lide­ra­da por Leon Larre­gui, quien se ha for­ma­do su carre­ra como solis­ta de mane­ra para­le­la, se pre­pa­ran para un nue­vo rena­ci­mien­to de la ban­da con su mis­ma esen­cia musi­cal pro­gre­si­va. Can­cio­nes reco­men­da­das: Soñé, Luna, Nun­ca, love, Arru­llo de Estre­llas

Si estás lis­to para toda esta car­ga musi­cal, el HaPok Club de Torreón te espe­ra este pró­xi­mo 3 de noviem­bre en el even­to don­de la músi­ca va a ti.

Con­si­gue tus bole­tos en: http://www.boletea.com/info.php?Detalles=tecatelocationtorreon.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *