Loading...
Arte y Cultura

Ya viene el XIX Festival Vive Latino

De mano de OCESA ya vie­ne la deci­mo­no­ve­na edi­ción del Fes­ti­val Vive Latino. Este se rea­li­za­rá los días sába­do 17 y domin­go 18 de mar­zo en el Foro Sol.

 

El line up prin­ci­pal está enca­be­za­do por:

Gori­llaz, Molo­tov, Morris­sey, Cuca, Queens Of The Sto­ne Age, Fito Páez, Infec­ted Mush­room, Los Cafres, Pussy Riot, Pan­teón Roco­có, Love Of Les­bian, Los Tres, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Los Peri­cos, Paté de Fuá, Kase.O, Pvris, Resi­den­te, Los Jai­vas, Titán y más…

 

En el even­to se con­ta­rá con la pre­sen­cia de 84 pro­yec­tos musi­ca­les de 17 nacio­na­li­da­des extran­je­ras: Argen­ti­na, Chi­le, Bra­sil, Cos­ta Rica, Colom­bia, Ecua­dor, Espa­ña, Esta­dos Uni­dos, Gua­te­ma­la, Puer­to Rico, Para­guay, Vene­zue­la, Uru­guay, Israel, Reino Uni­do, Sue­cia y Rusia, serán los que pon­gan vida y movi­mien­to a esta nue­va aven­tu­ra sono­ra.

 

El Vive Latino es toda una expe­rien­cia, en ese sen­ti­do te con­ta­mos los diver­sos espa­cios que podrás e cono­cer ade­más de la ofer­ta musi­cal:

El Par­que: la zona apta para el públi­co más peque­ño del Vive Latino. Un espa­cio para diver­tir­se, refres­car­se, acti­var­se, rela­jar­se e ins­pi­rar­se.

Casa Comedy: don­de los asis­ten­tes goza­rán de las apa­ri­cio­nes de los estan­do­pe­ros más impor­tan­tes y exi­to­so del momen­to.

Car­pa Ambu­lan­te: un clá­si­co del Vive, don­de se pre­sen­ta­rá un gran aba­ni­co de docu­men­ta­les y pelí­cu­las rela­cio­na­das con el mun­do de la músi­ca.

Cabe men­cio­nar que tam­bién habrá dife­ren­tes zonas de rela­ja­ción y espar­ci­mien­to como lo son el Tian­guis Cul­tu­ral del Cho­po, Zona Gas­tro­nó­mi­ca, Fir­ma de Autó­gra­fos, Dis­que­ras Inde­pen­dien­tes, ONG’s, Acti­va­cio­nes de Patro­ci­na­do­res y un sin fin de acti­vi­da­des para chi­cos y gran­des.

Tam­bién, como cada año, la orga­ni­za­ción del fes­ti­val se preo­cu­pa por sus asis­ten­tes y por ello se acti­va­rá el pro­gra­ma Regre­so Segu­ro, de la mano del INJUVE.

Vive Latino es bási­ca­men­te un movi­mien­to en el que sien­tes y vives el lado urbano de lo que repre­sen­ta ser latino. Cada año se trans­for­ma y pre­sen­ta una ver­sión de sí, mucho más allá del line-up. En esta for­ma de expre­sión con­vi­ves con las dis­tin­tas tri­bus urba­nas de todo el país y algu­nas nacio­nes lati­noa­me­ri­ca­nas.

La ven­ta gene­ral comen­zó a par­tir del mar­tes 7 de noviem­bre atra­vés del Sis­te­ma Tic­ket­mas­ter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *