Loading...
Arte y Cultura

Ya viene el XIX Festival Vive Latino

De mano de OCESA ya viene la decimonovena edición del Festival Vive Latino. Este se realizará los días sábado 17 y domingo 18 de marzo en el Foro Sol.

 

El line up principal está encabezado por:

Gorillaz, Molotov, Morrissey, Cuca, Queens Of The Stone Age, Fito Páez, Infected Mushroom, Los Cafres, Pussy Riot, Panteón Rococó, Love Of Lesbian, Los Tres, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Los Pericos, Paté de Fuá, Kase.O, Pvris, Residente, Los Jaivas, Titán y más…

 

En el evento se contará con la presencia de 84 proyectos musicales de 17 nacionalidades extranjeras: Argentina, Chile, Brasil, Costa Rica, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Puerto Rico, Paraguay, Venezuela, Uruguay, Israel, Reino Unido, Suecia y Rusia, serán los que pongan vida y movimiento a esta nueva aventura sonora.

 

El Vive Latino es toda una experiencia, en ese sentido te contamos los diversos espacios que podrás e conocer además de la oferta musical:

El Parque: la zona apta para el público más pequeño del Vive Latino. Un espacio para divertirse, refrescarse, activarse, relajarse e inspirarse.

Casa Comedy: donde los asistentes gozarán de las apariciones de los estandoperos más importantes y exitoso del momento.

Carpa Ambulante: un clásico del Vive, donde se presentará un gran abanico de documentales y películas relacionadas con el mundo de la música.

Cabe mencionar que también habrá diferentes zonas de relajación y esparcimiento como lo son el Tianguis Cultural del Chopo, Zona Gastronómica, Firma de Autógrafos, Disqueras Independientes, ONG’s, Activaciones de Patrocinadores y un sin fin de actividades para chicos y grandes.

También, como cada año, la organización del festival se preocupa por sus asistentes y por ello se activará el programa Regreso Seguro, de la mano del INJUVE.

Vive Latino es básicamente un movimiento en el que sientes y vives el lado urbano de lo que representa ser latino. Cada año se transforma y presenta una versión de sí, mucho más allá del line-up. En esta forma de expresión convives con las distintas tribus urbanas de todo el país y algunas naciones latinoamericanas.

La venta general comenzó a partir del martes 7 de noviembre através del Sistema Ticketmaster.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *