3 razones para ir a Zapal

#Saltillosuena

Hace unos pocos días se reveló el line up del festival musical Zapal 2017. Este evento, que coloca a Saltillo en el radar turístico del norte de México, busca ofrecer un espectáculo bastante completo a la comunidad saltillense, donde no solo se pueda disfrutar de buena música al aire libre en las hermosas instalaciones de la Hacienda El Mimbre, sino también redescubrir la cultura coahuilense con actividades tecnológicas y gastronómicas.

En su edición pasada Zapal nos ofreció las presentaciones de Plastilina Mosh, El Gran Silencio y Los Claxons como bandas estelares del concierto; este año encabezan el line up Panteón Rococó, Molotov y Enjambre. Aquí algunas razones para no perderse esta excelente iniciativa para disfrutar de conciertos sin alejarse tantos kilómetros de casa:

  • Que la hacienda el mimbre nos queda en corto Sí, basta de excusas y amarrarse la tripa un mes completo para comprar boletos de autobús y viajar varias horas con olores extraños y señoras platicadoras, o llenar el tanque de gasolina del carro para ir a Monterrey y encontrar más tráfico en la carretera que en V. Carranza

  • Que ayudas a que estas iniciativas crezcan Las cosas como son: si queremos que Saltillo crezca en cuanto a espectáculos artísticos como este tipo de festivales, debemos demostrar nuestro apoyo. Luego ahí nos andamos quejando de que para acá no viene ni… bueno, piensen en quien ustedes quieran.

  • QUE LA VENTA ESTÁ EN FASE SEMILLAS Esta es la segunda fase, lo que significa que, a menos de que la gente arrase con estos boletos, tendrán un costo de $550 en general y $750 en V.I.P (más cargos por servicio). Pero no hay nada de qué preocuparse, si los boletos de esta fase se agotan, se abrirá una nueva, solo que con precios diferentes ¡hay que aprovechar!

Así que ya basta de criticar tanto todo lo que se hace por aquí. Que si ya vieron gratis a Panteón o a Molotov no importa; Molotov trae nuevo disco y un cotorreo bien prendido, y Panteón… es Panteón. Quizá esta vez no haya punk’s revoltosos madreando a medio mundo dentro y fuera del slam.

DÓNDE: Hacienda el mimbre

CUÁNDO: 1 de Julio

VENTAS: Pintagrama y Superboletos

Más información en la página de Facebook Zapal

Texto: Sebastián Prado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s