Capital Coffee: El amor en una taza de café.

Edgar Iván Vicuña Alvarez

Saltillo es una ciudad tranquila, agradable, una ciudad con un amplio catálogo a la hora de ofrecer lugares para reposar de las labores diarias, para separarnos un poco de la realidad que nos rodea, algo tan simple como una plática agradable con las amistades, una cita perfecta, exposiciones artísticas e innovadoras. Lugares así hay, y si, en nuestra ciudad, cada uno nos ofrece un enfoque distinto, lo cual evidentemente, elimina las excusas para salir.

Es imposible hablar en estos días, por lo menos en mis círculos sociales, sin hacer mención sobre uno de los nuevos e innovadores lugares de nuestra ciudad:

Capital Coffee es una idea impulsada por unos jóvenes y buenos amigos, en donde se encuentra una cartelera cultural ideal para nuestra generación. La imagen que tiene nos presenta una lugar versátil, que no distingue en edades para disfrutar de un buen espresso, o una refrescante limonada, para hacer proyectos escolares, una platica con tus amistades o declarar tu amor en sus salas, es simple, es de todos.

La ubicación es favorecedora, los ruidos urbanos parecen no llegar, al entrar inmediatamente estas en comodidad, la selección de música, aunque variada, siempre amena, con un servicio sumamente atento y un menú no distingue paladares, adecuado para toda la ocasión.

Si eres amante del café, y tu rumbo son las escuelas circundantes de la colonia República, tienes un excelente lugar para satisfacer esa necesidad con un excelente café americano para empezar al máximo el día. Si por el contrario terminaste tus labores diarias y no tienes donde relajarte antes de llegar a tu hogar, aquí tendrás tu morada, donde podrás terminar el día relajándote de la mejor manera.

Ubicado en el cruce de la calle Piedras Negras y Chiapas, en la colonia República, con una decoración sumamente original y acogedora, con un ambiente sumamente relajante, Capital Coffee llegó para quedarse, están revolucionando el esquema de las coffee shop y el panorama de las inversiones y el consumo local, y si a esto sumas la mejor atención de Alfonso, Antonio, Daniel y Raúl, con una calidad excelente de sus productos, te darás cuenta de que, una vez que entres aquí te será difícil salir.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )